SAP BO. SAP Business One 8.8 integración con Crystal Reports

      Continuando con SAP Business One 8.8, hemos platicado mucho en este blog acerca de que una de las ventajas de este nuevo producto de SAP, es que viene de manera integrada el Crystal Reports. Bien es cierto que aquí en México Crystal Reports es una de las herramientas mas usadas por las empresas desarrolladoras de software no se como se comporte fuera del país este producto pero ya hace mas de un año aproximadamente SAP adquirió este producto, con un solo fin, darle mas potencia a su nueva herramienta.

     Cabe mencionar que también esta en la mira Xcelsius, que como lo he comentado antes haremos un ejercicio con esta herramienta despues, pero por el momento veamos que capacidades nos da Crystal Reports. Cabe mencionar que Crystal ya viene con una licencia así que no nos tendremos que preocupar pro periodos de prueba o algo por el estilo.

SAP BO. Add-on's CO-Innovation con SAP Business One 8.8

     Después de este largo periodo de vacaciones regresamos. Como habíamos quedado estaríamos hablando de los diferentes mejoras y cambios que venían con SAP Business One 8.8. Ya hemos pasado por varias de estas características , espero que hayan tenido tiempo para probarlas. 

     Una de las cosas con las que me encontré en el SDN de SAP fue CO-Innovation Lab, del la cual en su momento no encontré mucha información de sus orígenes, pero si vi que invita a asistir a diferentes laboratorios que hacen en todo el mundo y al parecer pertenecen a una comunidad llamada SAP Labs (la cual es algo muy parecido a Google Labs), en la cual se dedican a la mejora o creación de nuevos productos o add-on's que le den mas fuerza a SAP Business One. 

Related Posts with Thumbnails