SAP BO. SAP Business One. Procedimiento de aprobación para filas de un documento de marketing.

     Como les había dicho estaré aquí ya mas seguido y este post va con una dedicatoria especial para Maria Constanza que ayer se comunico conmigo para hacerme preguntas de respecto a unas dudas que tiene claro, que como buena consultora que debe de ser no le daremos la respuesta directa, pero si dejaremos una guía para que resuelva si problemática. 

    Lo que vamos hacer es sencillo, hasta cierto punto de vista, pero eso si algo laborioso. Nuestro caso es el siguiente: "Se requiere definir un procedimiento para aprobar descuentos no mayores otorgados  un artículos de una orden de venta de acuerdo al descuento que le corresponde a su grupo de articulo definido en la lista de precios especiales". ¿Les quedo claro? ¿No?. Espero que con la solución quede mas claro; la solución a este problema planteado sera: "Tener un mecanismo para detectar la diferencia entre el descuento definido para el grupo de artículos y el descuento que otorga el vendedor al preparar una orden de venta, luego emplear este mecanismo para validar cada descuento de cada uno de los artículos de la orden de venta para poder disparar un procedimiento de aprobación mediante una consulta ". No les quedo aun claro?. Vamos a hacer el ejercicio pata dejarnos de antagonismos estériles.

SAP BO. SAP Business One. Importar y exportar autorizaciones mediante Microsoft Excel

     Antes que nada una disculpa por la tardanza ahora retomare de una manera mas seguida el blog. Últimamente hemos estado viendo bastantes ejemplos con código ya sea mediante el UI o el DI API de SAP Business One. 

     Ahora en este ejemplo vamos a exportar las autorizaciones de un usuario y a su vez poderlas importar dentro de otro usuario cualquiera. Como requisito ocuparemos tener el UI API instalado en nuestro equipo así como el Excel previamente configurado para que ejecute macros, por ultimo vamos a necesitar tener una instancia de SAP Businees One antes de ejecutar cualquier acción. 

Related Posts with Thumbnails