SAP BO. SAP Business One. Guia de Business One Integration Component.

     Aquí les dejo un rapidín (y sin albur para los mal pensados), bobeando por las paginas de SAP, me tope con esta información.
   
     Recuerdan que alguna vez por aquí en el post habíamos hablado del cockpit y todo el ritual que se llevaba para instalarlo instalarlo. Muchas personas preguntaron por problemas que les sucedían, aunque siguieran los pasos que habíamos puesto en dicho tema.

     Pues ahora un consultor de SAP nos hizo el favor de hacer una lista de los posibles errores que nos podemos enfrentar con el Integration Component en un sencillo pdf en donde vamos a ver el error y la posible solución, que en muchos casos un error deriva en 2 o mas posibles soluciones. El link es el siguiente http://www.sdn.sap.com/irj/scn/index?rid=/library/uuid/00940efe-6580-2d10-b8ac-f7bbe4cf3878 en caso de que no puedan entrar o descargarlo mandenme un correo y con gusto se los hago llegar.

     Saludos.

SAP BO. SAP Business One. License API

     Buenas tardes a todos desde México, antes que nada les pido disculpas a todos los lectores que siguen este blog, las disculpas son porque tengo mas de un mes sin subir ni un articulo y esto se ha debido entre otras cosas por el trabajo, los juegos y mi rehabilitación. 

     Pero como me lo mencionaron hoy, tengo un compromiso con las personas que siguen el blog y es algo que como todo en las demás cosas tengo que cumplir y les aseguro que lo haré mas seguido y con mas entusiasmo. Ahora bien el tema de este post sera el License API una herramienta que de cierta forma nos ayudara mediante un pequeño sistema hecho en visual studio, obtener información relevante al servicio de licencias de SAP Business One, así como información relacionada a los usuarios en relación a los usuarios de una compañía con que tipos de licencia. 

Related Posts with Thumbnails