Equipo de fútbol de amputados....

Hola que tal, yo se que tengo tiempo sin subir información con respecto a SAP, muchos saben de mi condición y es uno de los factores que han cambiado mi vida y entre una de las cosas tuve un  cambio en mi área de trabajo. Ahora estoy muy enfocado a la parte de base de datos y doy pequeños soportes al área de SAP Business One. 

Ahora bien les escribo para dejarles un mensaje, muy importante para mí ya que ahora pertenezco a lo que es el primer equipo de fútbol de amputados en México. Lo cual es un reto muy significativo para mi persona. Y esta es la razón por las que se los hago saber para que me ayuden difundiendo esta información si no es mucho el tiempo que yo les pueda robar con esto. 

En mi otro blog personal http://dasentinel.blogspot.mx/ pueden encontrar información del equipo Zorros de Sinaloa, así como diversas noticias en el periódico El Noroeste en estas ligas: 



Tambien pueden encontrarlos en Facebook a través de esta liga: https://www.facebook.com/ZorrosDeSinaloa

Saludos y gracias por todo.

Posted in |

6 comentarios:

  1. Argenis Ascanio Says:

    Excelente Edgar, Felicitaciones por tu constancia y actitud ante la vida.

    Esperamos ver los frutoro de ese equipo en un futuro cercano.

    Twitearé el mensaje para apoyarte.
    en @argenisascanio

    Sabes donde puedo conseguir información de la subida de cambio de tasas de elementos de costos con datatransfer workbench ?

  2. Mary Merecias Says:

    Hola edgar, no se que te paso, tengo mucho tiempo siguiendote y puedo decir que tu blog me ha ayudado a reforzar lo que he investigado. si algo cambio tu vida, Dios sabe por que lo hace, pero que bueno que tu actitud es positiva. Echale ganas y Estamos aqui para apoyarte desde b.c.s.

  3. RAJIB IMRAN Says:

    Nice post. carry on for more sharing. You can have a look at SAP Bangladesh for more info on SAP Implementation, BASIS, Cost, Project management.

  4. Unknown Says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Unknown Says:

    Great information about SAP Business One ROI Calculating-Get Payoff on ERP. Thanks for publishing so much clear detailed information. useful post. thanks for sharing.

  6. Unknown Says:

    Sap Business One Protege centros de datos y redes de alta velocidad con un rendimiento de hasta 120 Gbps y prevención de amenazas a velocidades de hasta 100 Gbps. Dirigir la naturaleza informáticamente intensiva de la clasificación y análisis de apilamiento a velocidades de 120 Gbps, más de 400 procesadores están distribuidos a través de la red, seguridad, gestión de switches y funciones de registro. El resultado es que el PA-7050 te permite implementar seguridad de siguiente generación en tus centros de datos sin comprometer el rendimiento.

Related Posts with Thumbnails