SAP BO. Por fin es Viernes...

Como no todo es trabajo, también tenemos que tener nuestros buenos muy muy buenos ratos de ocio, así que empecemos con diversos temas a hojear.

Primero y antes que nada, pues a menos de una semana del SuperBowl XLIV, uno de los eventos deportivos mas importante, si no es el que mas año con año, aparte de brindarnos un buen partido de futbol americano, también esta lleno de buena muy buena publicidad... y para muestra un botón; como este comercial en donde sale la que tiene el dedo mas feo de Hollywood, Megan Fox, la cual sale anunciando el nuevo Motorola Blur que viene con Android. Bueno aqui les dejo el video par que lo aprecien.


Fuente: PanchoSoft
Ahora que si quieren hecharle una hojeada al sin fin de publicidad que apareció en este evento vayan al canal de YouTube dedicado a esto o si no les agrada mucho esto del futbol americano, ahí que ver la otra cara de la moneda de este deporte.

Bueno tambien recordemos que se próxima el día del amor y la amistad no saben que regalar, que les parece una cena romántica con un toque extra:

"La fantasía de practicar “sexo en el baño” ya dejó de ser un hecho prohibido porque en Canadá una casa de comida ofrece para el día de los enamorados -14 de febrero- la posibilidad de que además de disfrutar de una excelente comida, las parejas se hagan una escapada al baño para tener un “encuentro romántico”" mas información
Ahora que si pasamos a algo mas seria, nunca hay que dejar de apreciar las cosas que la
naturaleza nos brinda:

"Un grupo de científicos ha avistado por primera vez en su entorno natural una Regalecidae o pez remo, un extraordinario y escurridizo pez que puede llegar a medir 17 metros -es uno de los más largos del mundo-, dotado con una prominente aleta dorsal que le da una inusual forma de serpiente. El equipo, en el que participan investigadores de la Universidad de Lousiana (Baton Rouge, EE.UU.) logró filmar al animal en aguas del Golfo de México cuando exploraba las profundidades marinas."

Y ya para los que tienen tiempo de sobra Friday Wild Girls

Saludos la siguiente semana seguiremos con mas de SAP Business One

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails