SAP BO. SAP Business One. Factura electronica.

     Hola que tal amigos consultores, antes que nada les doy las gracias por todas sus preguntas, así como las disculpas a los que no he podido responder en concreto, en cuanto pueda lo haré se los prometo. 

     Este post sera pequeño ya que solo les quiero dejar una entrevista con respecto al tema de facturación electrónica que se dará de manera obligatoria en México. Por ahí he escuchado a mucha gente hablar de que SAP brindara una herramienta que nos ayudara con este requisito. Y a lo que yo he visto esto no sera así, la facturación electrónica quedara con terceros. 

     Aquí les dejo la entrevista esta divida en 3 partes y en ingles. Pero de que habla? en pocas palabras de las características principales de los requisitos, los lineamientos y de donde te puedes apoyar para crear la herramienta adecuada para SAP Business One. 

     Parte 1
     Parte 2
     Parte 3

     Ustedes que opinan ¿SAP debería de desarrollar un add-on especifico para México?. Mucha gente opina que si por el pago del mantenimiento anual y otros tantos piensan que es algo muy sencillo que no tiene necesidad. ¿Ustedes que dicen? 

     Por ultimo me han pedido que haga uno o varios posts que tengan que ver con SDK de SAP Business One. El la siguiente entrega veremos un o unos ejemplos. Saludos y suerte

Posted in |

2 comentarios:

  1. Lui Says:

    mmm si y no, porque pues en efecto se paga mucho de mantenimiento, y los clientes así lo justificarían, pero también viéndolo de lado de negocio, también deja a terceros y a la consultora.

  2. Sergio David López Rodriguez Says:

    Existe un addon de un tercero Sign@ture nosotros implementamos :),

    58645569
    ALR Consultores

Related Posts with Thumbnails