SAP BO: SAP Business One 8.8

En este post hablaremos un poco de este producto que lleva el titulo de nuestro post. Como es sabido desde agosto aproximadamente, SAP anuncio la siguiente generación de ERP para las PYMES. Como sabemos SAP Business One esta en un sin fin de partes en el mundo ayudando a las compañías que lo tienen a tener un control total de su negocio y permitir un rápido crecimiento.

Esta nueva versión, SAP Business One 8.8, continua dando un fuerte apoyo a las PYMES sobretodo con algo muy interesante, la integración natural con Crystal Reports. Para quienes hayan tenido la oportunidad de usar Crystal Reports esta es una herramienta para la generación de reportes fácil de usar y con muchas funcionalidades que permiten generar casi cualquier tipo de reporte.


SAP Business One 8.8 actualmente sigue en su periodo de "Ramp up", y este lleva casi 8 meses (Agosto 2009). Ramp up es el termino que utiliza SAP en la que pone las betas de su producto en disposición a usuarios finales, con la finalidad de que los usuarios finales prueben el producto; ya sea en un ambiente de prueba o el uso de este en directo.

Personalmente lo he probado un poco, actualmente estoy probando SAP Business One PL 05. El actualizar un SAP Business 2007 a un SAP Business 8.8 es un proceso promedio de unas 4 horas, ahora que si se hace una nueva instalación se reduce el tiempo de instalación en un promedio de 2 horas. Los beneficios son inmediatos como por ejemplo: nueva interface, mas rápido e integración con Crystal Reports.

Se tiene pensado liberar el producto para su venta en Abril de este año (2010). Así que les recomiendo que empiecen a generar sus ambientes de prueba necesarios para acceder a esta actualización. Actualmente ahí muy pocos temas que hagan referencia a SAP Business One 8.8 pero con el paso del tiempo les aseguro que habrá mas. Para terminar este post les dejo un listado general de algunas características que he visto y que a lo largo de los siguientes días estaré poniendo en el blog.

Mejores SAP Business One 8.8.
  • Data archiving (Archivo de datos). Herramienta con las capacidades de mejorar el rendimiento de SAP Business One 8.8, dando el matenimiento adecuado por el crecimiento de transacciones en nuestra empresa.
  • Integración con Crystal Reports. Lo que nos permite inteligencia de negocios en tiempo real.
  • Integración con IPhone. Todo buen CEO debe de tener uno de estos.
  • Plataforma de soporte remoto. La cual permete de forma proactiva verificar el sistema dando como consecuencia la prevención de problemas antes de que estos sucedan.
  • Integraciones. Con mas de 550 add-on's en el mercado para diferentes tipos de mercados hablan por si solos.
En los próximos días estaremos viendo mas sobre este producto ya que falta muy poco para que salga a la luz.

Saludos

Posted in Etiquetas: |

1 comentarios:

  1. Anónimo Says:

    ME PUEDEN AYUDAR PARA ANALIZAR LA GENERACION DE CHEQUES POR SAP BO VERRSION 8.82 QUE LOS IMPRIMA DIRECTO EN SAP;

    Y ADEMAS COMO PUEDO LIMPIAR ALGUNAS PARTIDAS ABIERTAS ( DEPOSITOS QUE EN SU MOMENTRO SE REGISTRARON DIRECTO POR MEDIO DE ASIENTO DE DIARIO Y NO POR DEPOSITO RECIBIDO GRACIAS

Related Posts with Thumbnails