SAP BO. SAP Business One. Productos y mundial Sudáfrica 2010

Hola que tal camaradas pues aquí les traigo un post relativamente pequeño, les prometo que pronto veremos otro tema de consultoría de SAP Business One.

En este post veremos en nuestra primera parte veremos una solución que esta en el mercado de los señores Roca Sistemas, que es una aplicación para móviles como la que anteriormente habiamos visto de CO-Innovation. En esta demostración veremos un mini CRM para capturar ordenes de compra mediante un dispositivo móvil y estas a su vez se transmiten hacia SAP Business One. Este sistema esta hecho usando tecnologia Unipaas RIA para moviles y la integración con SAP Business One con Ibolt. Ambos productos de Magic Software. A continuación les dejo su video, que por cierto les fallo un poco en la calidad de imagen.


Por otra parte, como todos saben el mundial Sudafrica 2010 ya comenzó y SAP no podía quedarse atrás, y puso a trabajar a su gente de marketing para promocionar una pequeña herramienta creada con Xcelsius y un archivo de Powerpoint. Esta herramienta sirve para llevar nuestros registros de marcadores, predicciones, ver los estadios, entre otras cosas que los invito a explorar. Les dejo un link directo de SAP, para que puedan descargar la utilidad y de paso ver una de un numero infinito de cosas que se podran hacer con Xcelsius. Esto si gustan lo pueden llamar promoción, truco publicitario, mercadotecnia o como gusten, pero sin duda no queda mas que aceptar que esta unión con Xcelsius viene a extender las posibilidades de SAP Business One. Por ultimo una imagen de esta aplicación.



Saludos y estén al pendiente de nuestro siguiente tema.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails